QAustral ofrece servicios especializados en Calidad de Software y Negocios. Nuestro Portfolio se extiende en servicios especializados de:
Calidad de Software
Aplicamos metodologías ágiles (Ej.extreme programming) o tradicionales dependiendo de las características del producto que se desarrolla.
Acompañamos el proceso de desarrollo con Analistas mediante las etapas especificas de cada desarrollo de software, asegurando la calidad del servicio y un producto final libre de bugs.
El equipo de profesionales de QAustral cuenta con certificación internacional ISTQB y ha participado en servicios de testing a nuestros clientes en todo el mundo.
Calidad de Negocios
La Calidad de Negocios que ofrece QAustral S.A. responde a los requerimientos de las normas ISSO, ISTQB, y CMM. Selección de Personal, Head Hunting, Métricas de satisfacción de Clientes, desarrollo de aplicaciones institucionales para el mejoramiento de relaciones empresariales; Regionalización Internacional de Empresas y reinserción laboral; son algunos de los servicios ofrecidos desde una empresa de amplia trayectoria y referencias en Calidad Integral.
Capacitaciones Oficiales
En la actualidad más de tres centenares de especialistas informáticos se han capacitado en las instrucciones de QAustral, en cursos particulares, cursos para empresas, o en las diplomaturas dictadas en la Universidad Empresarial Siglo XXI y en la Universidad Tecnológica Nacional.
La empresa cuenta con profesionales certificados en normas ISTQB en Londres, participa y dicta seminarios internacionales en Europa, Latinoamérica y en distintas regiones de Argentina, como en Córdoba, Jujuy, Buenos Aires y otras ciudades del país.
La participación de la empresa en entrenamientos brindados en Brasil, Europa y Argentina, demuestran la importancia del dominio de la norma internacional ISTQB en la calidad de software a nivel global.
Back Office
La experiencia y actividad propuesta en los servicios de Calidad de Negocios motivan un complemento ideal con la actividad de Back Office. Desarrollamos esta propuesta como una función aislada o como parte de un proceso integral del negocio relacionado directamente con la Atención al Cliente.