Desde QA ofrecemos diferentes sistemas de apoyo al negocio mediante back office.
La experiencia y actividad propuesta en los servicios de Calidad de Negocios motivan un complemento ideal con la actividad de Back Office. Desarrollamos esta propuesta como una función aislada o como parte de un proceso integral del negocio relacionado directamente con la Atención al Cliente.
•Servicio de Data Entry
•Help desk and technical support
•Proceso de gestiones
•Traducciones
•Atención al cliente bilingüe (Inglés y Español)
•Servicios estratégicos
Los beneficios de tercerizar actividades de estas características son numerosos y poseen un impacto inmediato
en el ritmo interno de una Institución. Mejorar la utilización de los recursos disponibles, focalizar la atención
de gestión en otras actividades de importancia, optimizar la relación con los clientes y obtener datos estadísticos
para la toma de decisiones, son algunos de los beneficios inmediatos.
QAustral es una empresa que se especializa en productos y servicios de calidad, por esa razón la seguridad de obtener una propuesta de máxima calidad es un requerimiento asegurado.
Nuestra propuesta de servicios de Back office ofrece las mejores condiciones de calidad que pueden encontrarse en el mercado, desarrolladas desde un amplio conocimiento; que tiene como punto de partida nuestra consultoría especializada en Calidad de Negocios.