Seminario de Exámen

El seminario de prácticas para Exámen de Certificación ISTQB es una actividad puramente didáctica de 4hs de duración donde se realizan actividades similares al examen ISTQB y donde se evacuan dudas con el mismo instructor acreditado ante HASTQB. Este seminario constituye una excelente experiencia de preparación para aquellas personas que han realizado las formaciones y quieren realizar más prácticas o para los profesionales independientes que se están preparando para rendir el examen de Certificación Internacional ISTQB.

Durante este seminario se realizan ejercicios, prácticas de exámen, y pueden ser realizadas consultas especificas de la prueba de certificación.

Es importante destacar que en esta jornada no se realizan explicaciones de contenidos teóricos y lógicos de la norma; ese contenido se desarrolla en los cursos oficiales ISTQB durante 20hs aproximadas; esta propuesta de entrenamiento se orienta exclusivamente a prácticas de ejemplos de examen, ejercicios desarrollados por QA y dudas sobre importancia de las preguntas y modos de resolverlas.