Al comienzo de mi carrera pensé que solo en Argentina los desarrolladores usaban estas frases para excusar bugs o justificar algo pero con el paso de los años note que es una característica común en ellos. Mi frase preferida es: En Desarrollo (en el ambiente) funciona perfectamente!
Quien no la habra escuchado. Como si eso hiciese desaparecer magicamente el bug o como si fuese un justificativo valido. Quizás sea gracioso leerlo así pero genera un gran desafío para el Tester hacer ...
ContinuarSEP
