Calidad de Software y Negocios

Tendencias en negocios de software

Tata realizó el «Testing Day 2010»
Tata Consultancy Services (TCS) realizó su jornada de Testing Day 2010 con el objetivo de brindar su aporte a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en Uruguay. En este tipo de encuentros las empresas de software enfrentan el desafío de demostrar la calidad de sus productos y el Testing es la práctica que brinda ese respaldo.

El encuentro fue organizado por TCS con el fin de dar a conocer nuevas herramientas y tendencias en esta materia y reunió a 200 expertos de Uruguay. Expertos de la empresa India y de otras compañías idóneas en la materia fueron los disertantes en el ciclo de conferencias, en las que apuntaron a compartir experiencias relacionadas al Testing, poniendo en perspectiva el futuro de esta práctica en Uruguay, la región y el mundo. Los oradores plantearon diferentes temáticas y se expusieron las mejores prácticas para que los equipos de testers busquen y aseguren la calidad de un producto de software.

Testing

El Testing Day de TCS contó con la presencia de los principales ejecutivos de las empresas públicas y privadas de Uruguay, directivos de las universidades e instituciones reguladoras, consolidando al encuentro como un espacio de intercambio y networking entre los actores del sector. «Todo paso a futuro comienza por el diálogo, el entendimiento y la búsqueda de puntos de encuentro. Este Testing Day fue el puntapié inicial para seguir analizando la evolución de las tecnologías en la sociedad», declaró Larrañaga.

http://www.larepublica.com.uy

0